Condiciones de garantía

Tras cualquier servicio el equipo contará con 1 mes de garantía sobre el servicio dado.

Después de cualquier servicio, el técnico verificará con usted el correcto funcionamiento del equipo por lo que cualquier problema que surja después será debido al desgaste o al mal uso del cliente.

El servicio a domicilio no entra en garantía, cualquier asistencia a domicilio que se realice se cobrará 10 € .

Condiciones de garantía.

Caso 1. Cambio de pieza : Cuando se sustituye una pieza de componente hardware (ejemplo: disco duro, memoria ram,..) el posterior fallo del resto de componentes no entra en garantía.

Aviso : Cuando un equipo da problemas de hardware se podrá realizar el cambio del componente, pero esto no garantiza que en un futuro cercano fallen otros componentes.

Caso 2. Instalación de software : El correcto funcionamiento de los programas son resultado de su buen uso, cuando el técnico le instale cualquier programa comprobará con usted que funcione correctamente y que las licencias esten activadas. Tras esto, cualquier problema que haya con las licencias o con el correcto funcionamiento del programa no entrará en garantía ya que será responsabilidad del cliente.

Aviso : El correcto funcionamiento de un programa depende de la capacidad hardware del equipo del cliente, un programa que exige requisitos altos podrá provocar problemas de lentitud o cuelgue del equipo por exceso de requisitos.

Caso 3. Copia de datos : El técnico le copiará todos los datos que solicite, por lo que la pérdida o no copia de cualquier archivo que usted no haya mencionado no entra en garantía.

Aviso : Hardware-control no se hace responsable de la pérdida de cualquier archivo que el cliente no haya solicitado

Caso 4 : hardware-control no garantiza la limpieza absoluta de ningun virus que no este en la base de datos de los antivirus.

Aviso : La limpieza de virus no garantiza que no vuelvan a salir más virus en un futuro.